Empresariales Beneficios

Ofrecen descuentos por el pago con las tarjetas de crédito del NBER

La entidad bancaria de la provincia lanzó nuevas promociones en rubros como turismo, electrodomésticos, e-comerce, entre otros, que se extenderán hasta el 19 mayo, en algunos casos.
Las tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Entre Ríos ofrecen promociones especiales en rubros como turismo, electro, e-comerce y mucho más.

Los beneficios que tienen las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del NBER son los más importantes de la provincia porque no sólo están en marcas destacadas a nivel nacional sino también en comercios de la provincia de Entre Ríos, según se informó desde la entidad bancaria a través de un comunicado.

En estos días, la entidad lanzó nuevas promociones en rubros como turismo, electrodomésticos, e-comerce, entre otros.

En turismo, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo, habrá hasta 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas, Despegar.com, AlMundo.com, Interturis y Transatlántica viajes y turismo.

En electrodomésticos, hay beneficios en Bazar El Entrerriano (10% de descuento en 12 cuotas sin interés) desde el 11 hasta el 13 del corriente mes y también en Musimundo (10% de descuento en 12 cuotas sin interés) desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo.

Desde el 15 hasta el 21 de mayo, las compras en Mercado Libre con tarjetas del NBER se pueden hacer en hasta 12 cuotas sin interés.

Además, en el rubro supermercados, el Banco cuenta con beneficios en las cadenas más importantes como VEA, Dar, La Agrícola Regional, Carrefour, Walmart y Changomás.

Por último, están las promociones en Farmacias (35% de descuento, los jueves, en 1 pago, tope de reintegro $ 400); Peluquerías (35% de descuento, todos los días, en 1 pago, tope de reintegro $ 400); Restaurantes (20% de descuento, los jueves, en 1 pago, tope de reintegro $ 450) y Cines (50% de descuento, todos los días, en 1 pago, tope de reintegro $ 300).

Todos los beneficios, términos y condiciones se pueden consultar en www.nuevobersa.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS