Empresariales "Una noche con los tiburones"

Temaiken presentó en Paraná la nueva propuesta para agencias y escuelas

Temaikén llegó a Paraná para presentar una nueva y renovada propuesta para "familias, escuelas y agencias de turismo", supo Elonce TV. Entre otras opciones mencionaron, la de "Una noche con los tiburones".
"Desde Temaikén" llegaron a Paraná con una propuesta renovada para seguir disfrutando de este Bioparque de aprendizaje y entretenimiento.

En este sentido, Martin Scarfone, del área de Turismo y Educación de Temaiken, manifestó a Elonce TV: "Queremos que todos conozcan las novedades del parque. Entre Ríos es una provincia que lleva mucha gente a Temaiken, por eso decidimos traerles las novedades".
Una de estas propuestas es "Durmiendo con tiburones". Se trata de "un campamento para dormir en el acuario, una experiencia única que los chicos disfrutan un montón. El parque trae una magia de día, y otra de noche. En enero y febrero se hace para familias, y se traslada la propuesta para colegios", dijo.
Además de una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos, los visitantes podrán disfrutar de nuevas actividades, donde también los adultos serán parte esencial del recorrido, haciendo de la visita, una experiencia única. A la mañana siguiente, podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque, que tiene 31 hectáreas.
"Arranca a las 20 horas, y al otro día, por la mañana, los despierta un buzo en el acuario. Desayunan en el parque y pueden quedarse el tiempo que quieran", aseguró Scarfone.

Por consultas, comunicarse a las agencias de viajes de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS