Empresariales Nuevo Banco de Entre Ríos

Capacitan en forma gratuita a 180 personas en varias localidades entrerrianas

El Nuevo Banco de Entre Ríos desarrolla estas capacitaciones mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo de Nación, para brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.
Esta semana comenzaron los cursos gratuitos en las localidades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay donde 180 personas se capacitarán en oficios orientados a Reparación de PC, Gestión de Cobranza y Ejecutivo de Ventas.

El Nuevo Banco de Entre Ríos desarrolla estas capacitaciones mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), con el objetivo de brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.

Este Programa se realiza en alianza con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI) de Concordia; contando con la gestión y coordinación de la Fundación NBER.

Ayer se inauguró la sala de informática en la ciudad de Concordia, donde se dictarán los cursos, y se dio inicio a los mismos. Esta semana comienzan las capacitaciones en Concepción del Uruguay y en Paraná.

Desde 2010, mediante estos cursos gratuitos, se han capacitado a más de 1.200 personas desocupadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS