Empresariales En local de Paraná

Carrefour realizó un simulacro para optimizar las medidas de seguridad

Un simulacro de incendio se realizó en el local de Carrefour, ubicado en calle Yrigoyen, con el objetivo de optimizar las medidas de seguridad de los empleados, de la comunidad, del medio ambiente y de las instalaciones.
Carrefour Argentina, implementó este miércoles, como desde hace varios años, un simulacro de comunicaciones y evacuación, en su tienda de calle Yrigoyen 223 de la ciudad de Paraná.
Según indicó la empresa en un comunicado enviado a este medio, mediante este tipo de ejercicio, "se busca evaluar el funcionamiento del Plan de emergencia y las comunicaciones, tanto internas como externas desarrolladas para este tipo de siniestro", destacan desde la firma.
Carrefour Argentina resaltó en el escrito que "gracias a estos ejercicios implementados, se logran rutinas de acción más convenientes para casos de emergencia y se optimizan las políticas de seguridad", explicó Roberto González, gerente del local Carrefour.
En el simulacro, se contó con personal de diversos orígenes para concretarlo. Al respecto, se informó que el operativo involucró a actores del "Grupo Carrefour Argentina, Bomberos Zapadores, Policía, Servicio de Emergencias Médicas y también de Tránsito municipal.
La empresa Carrefour remarcó que con el simulacro, que se realiza desde hace varios años en los locales de la firma, se buscaba "optimizar también el desempeño en estas prácticas, para la seguridad de los empleados, de la comunidad, del medio ambiente y de las instalaciones", se resaltó en el comunicado.

NOTICIAS DESTACADAS