Empresariales Paraná

Nation lanza nuevo planes para Peugeot: entrega en la cuota 4 ó 10

Este miércoles en Nation Paraná presentaron los planes con entrega asegurada en la cuarta o décima cuota, de los vehículos Peugeot, conoció Elonce TV.
Nahuel Chacón, encargado de Nation Paraná de concesionaria Peugeot, indicó a Elonce TV que los interesados "con poca plata, se pueden llevar un producto de Peugeot, a sola firma, con entrega asegurada en la cuarta o décima cuota".

"El modelo que sobresale en el mercado es el 308. Es un inicio de gama, con aire acondicionado, airbag frontales, freno a disco, y un motor 1.6, dirección electrónica", detalló respecto de las características.

Además ofrecen "el nuevo producto, la camioneta 2008, que por 1300 pesos se pueden inscribir al plan, y en la cuarta cuota, la retiran por 86 mil pesos. No se necesita garante ni recibo de sueldo".
Por consultas, en Avenida Almafuerte 617.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS