Empresariales Hasta el sábado

"Semana de la chapa" en todos los locales de Familia Bercomat

Hasta el sábado se pueden aquirir las promociones de los locales de Familia Bercomat, en la "Semana de la Chapa". Hay descuentos de hasta 30 por ciento, se indicó a Elonce TV.
De acuerdo a lo informado a Elonce TV, se desarrolla en los locales de Familia Bercomat, "la Semana de la Chapa", hasta el sábado.

Se pueden adquirir "variedad de chapas, hierros, perfiles, membranas, es decir todo lo que acompaña la realización de un techo".
Los descuentos son hasta de 30 %, mencionaron desde uno de los locales. Los productos se pueden adquirir en cuotas, con tarjetas de crédito, débito, con crédito de la casa, aprovechando los descuentos".
Asimismo, brindaron la recomendación a los clientes: "Es mejor concurrir con las medidas, en lo posible un plano de qué quieren construir para hacer la cotización". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS