Empresariales

Semana Santa en shopping La Paz: descuentos, promociones y teatro para chicos

Locales ofrecerán obsequios con las compras y otros importantes descuentos. Además el domingo de Pascua habrá una obra de teatro infantil. "Los esperamos para compartir un día en familia", indicaron desde el shopping La Paz.
Con importantes descuentos, promociones, y una obra de teatro para los chicos, el shopping La Paz invita a vivir "Semana Santa en familia junto a Nosotros".

"Los esperamos para compartir un día en familia, con todas las opciones que el shopping siempre tiene para brindar", dijo a Elonce TV Verónica Villarraza.
Sobre las actividades programadas con motivo de la Semana Santa, contó que "habrá importantes descuentos y promociones, algunos locales van a estar ofreciendo obsequios con las compras de sus productos y otros importantes descuentos".

Además el domingo 16, a las 17 horas, habrá una obra de teatro infantil llamada "Buscando al conejo Pascual", con entrada libre y gratuita.
En la página de Facebook La Paz Paraná Shopping y la web oficial: www.lapazshopping.com.ar, se postearán las diferentes promociones que habrá durante la semana en el tradicional paseo ubicado en Venezuela 61 de la capital entrerriana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS