Empresariales Oportunidad

Black Friday" en comercios de la Familia Bercomat

Desde ayer miércoles y hasta el sábado, con descuentos de hasta el 40 %, los locales de la Familia Bercomat realizan un "Black Friday" en todos los rubros (cerámicos, aberturas, bañeras, griferías, y muebles), supo Elonce TV
Familia Bercomat lanzó el Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos los artículos con precios especiales en todas sus sucursales.

Julián Villagra, de corralón El Amigo, local que integra Familia Bercomat, mencionó a Elonce TV que desde ayer miércoles y hasta al sábado, los clientes podrán acceder a descuentos en aberturas, cerámicos, griferías, muebles, juegos de baño y material grueso.

"Hay mucha variedad en porcelanatos, cerámicos, aberturas", indicó. Además se puede adquirir "cemento, plasticor, hierro, chapas, perfiles, ladrillos, con importantes descuentos", dijo.
Familia Bercomat acepta todas las formas de pago, el crédito de la Casa, además de todas las tarjetas de crédito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS