Empresariales Capacitaciones

Inscriben para cursos gratuitos en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay

Están abiertas las inscripciones para cursos gratuitos en ejecutivo de ventas, gestión de cobranzas y reparador de PC que se dictarán en esas localidades entrerrianas. Impulsa la iniciativa, Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos informó que están abiertas las inscripciones para cursos gratuitos en ejecutivo de ventas, gestión de cobranzas y reparador de PC que se dictarán en las localidades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), del cual participa el Nuevo Banco de Entre Ríos.

Las capacitaciones se desarrollarán en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI) de Concordia.
El objetivo de estos cursos es brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.

Requisitos para inscribirse:

-Encontrarse en situación de desempleo
-No estar activo en Monotributo, ni ser jubilado
-Ser mayor de 18 años, sin límite de edad
-Fotocopia de DNI

Para obtener más información y conocer los días y horarios, ingresar a www.fundacionbersa.org.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS