Empresariales La ganadora, de Paraná

Consumax regaló un auto 0Km con la promo Consupremios

ConsuMax, a través de la promo ConsuPremios, vigente de enero a diciembre, en Entre Ríos y Corrientes, entregó en Paraná un Chevrolet Corsa a Patricia Villaverde, que emocionada, recibió el vehículo este viernes, supo Elonce TV.
Patricia Villaverde es la ganadora del 0 km de la Promo Consupremios, de Consumax y este viernes recibió la llave del vehículo.

"Fueron a mi trabajo. Hicieron una movida entre mi familia y mis compañeros de trabajo. Fue emocionante porque nunca su pe que todo eso era para mí, hasta último momento", expresó a Elonce TV sobre la forma en que se enteró de la feliz noticia. Emocionada hasta las lágrimas, la mujer explicó que este es "su primer 0km".

"Nunca me gané nada, en ningún sorteo", aseguró la flamante ganadora. Al mismo tiempo contó que es docente de zona rural: "Todos los días viajo con alguno de mis compañeros, que tienen autos, y si no en colectivo. Mi rutina es llevar por la tarde mi hija a patinar, siempre manejándome en colectivo", acotó.
Asimismo dijo que ahora deberá aprender a manejar, ya que "sólo tengo los conocimientos básicos, me falta práctica".

Consumax tiene la Promo ConsuPremios que "abarca de enero a diciembre, se sortea un premio grande que en algunos años ha sido una casa, otras veces, un auto. Como en esta oportunidad. Durante el año se van haciendo algunos sorteos más chicos de motos o electrodomésticos", comentó a Elonce TV un representante de la firma, asegurando que "por suerte este año se vino para Paraná".
Consumax es una tarjeta de crédito que brinda también la posibilidad de obtener financiación a través de préstamos.

En Entre Ríos y Corrientes hay 25 sucursales.

El local comercial está ubicado, en Paraná, en calle Urquiza 1031 y la sucursal en Avenida Almafuerte. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS