Empresariales Experiencias

La Fundación NBER realizó Jornada sobre desarrollo del Voluntariado en empresas

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos realizó una Jornada de Voluntariado en la ciudad de Paraná, donde disertó Fabio Quetglas, especialista en Gestión de Ciudades y Desarrollo Local.
Además, los voluntarios de la Fundación presentaron sus experiencias en la implementación de proyectos.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Escuela de Música, Danza y Teatro "Profesor Constancio Carminio" de Paraná, Quetglas expuso sobre el mapa social de la Argentina de hoy y las condiciones para el desarrollo del voluntariado corporativo en las empresas y ONG's.

En la segunda parte, los voluntarios de la Fundación NBER que participaron del Programa de Iniciativas Sustentables 2016 presentaron sus experiencias, implementación y avances de los proyectos que se realizaron junto a entidades y escuelas de la provincia.

De la jornada participaron Voluntarios de la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, empresas y ONG's de la provincia.

Sobre el Programa Iniciativas Sustentables

Este programa de voluntariado tiene como fin que los empleados del Nuevo Bersa puedan liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos de sus localidades y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

En 2016 se implementaron seis proyectos en las localidades de Paraná, Urdinarrain, Gualeguaychú y Cerrito.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos fomenta la participación de todo el personal del Banco, generando los espacios necesarios para la presentación de proyectos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS