Empresariales Premiación en Haimovich

"Dibujá el auto de tus sueños": entrerriano seleccionado en concurso de Toyota

Toyota Argentina y Haimovich premiaron a niño entrerriano que obtuvo el 1er puesto de Categoría 2 en concurso Nacional ¨Toyota Dream Car Art Contest¨ 2016. Santiago Aranda Vivas ganó dibujando el auto de sus sueños, conoció Elonce TV
Participó en la categoría de 8 a 11 años. "De más de 12 mil obras a nivel nacional, seleccionamos nueve. La de Santiago Aranda Vivas, resultó ganadora. Esas obras irán a Japón a concursar por la final mundial, de la que participarán 720, de las cuales luego se seleccionarán las 30 mejores del mundo", indicaron desde Haimovich a Elonce TV.

"Estas obras van premiadas con el viaje para el chico y su familia a Japón", contaron además.
Santiago, por su parte, detalló las características de su dibujo: "Quise expresar cómo se puede explorar todos los terrenos que existen en el mundo. Con el auto que dibujé, podés explorar todos los terrenos. Se puede plegar para poder escalar las montañas. En el caso de lo que dibujé, está entrando en una cueva, para buscar un tesoro".
"El sentir de los autos lo tiene, desde que estaba en la panza íbamos a acampar para esperar el TC. Además es muy creativo, le encanta dibujar, conocer", expresaron los papás del niño, al referirse a la actividad creativa que despliega Alexis. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS