Empresariales Por servicios para municipios

Reunión entre el intendente de Ramírez y el gerente general del NBER

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, y el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, se reunieron para analizar los servicios especiales que el Banco tiene diseñados para los municipios.
El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, y el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, se reunieron días atrás para analizar los servicios especiales que el Banco tiene diseñados para los municipios.
"Estos encuentros nos permiten seguir de cerca la actualidad de los municipios, sus necesidades y las obras que están proyectando a corto y largo plazo, para así poder brindar herramientas y servicios que le puedan dar soluciones a la conducción municipal", afirmó Malatesta.

"Nosotros tenemos las puertas abiertas de nuestro Banco y estamos realizando reuniones permanentemente con intendentes y funcionarios de toda la provincia para ponerlos al tanto de los productos y servicios que tenemos desarrollados para la concreción de obras, compra de maquinaría, recaudación de impuestos y servicios, entre otros", agregó el gerente general del NBER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS