Empresariales Invitan a "Black weekend"

Acto de adjudicación del Plan Chevrolet, en Coinauto Paraná

En la concesionaria de Paraná se realizó este jueves el acto de adjudicación del Plan Chevrolet, supo Elonce TV. Destacaron "la transparencia del acto". Asimismo anunciaron el "Black weekend", de jueves a domingo.
"Recibimos el acto de adjudicación de Plan Chevrolet a nivel nacional. Este mes se determina quiénes son los ganadores, los que se llevarán su Chevrolet, por sorteo o licitación. Es muy importante ya que toda la gente puede venir a ver la transparencia de un acto, cómo funciona. Se deben quedar tranquilos que siempre se realiza de la misma manera, con el mismo formato", aseguró a Elonce TV, Pablo Macua, gerente general de Coinauto.

Puso relevancia en que hoy sabrán "si se pueden llevar su auto".

Este tipo de actos se realiza "en las concesionarias más grandes", en este caso se eligió Paraná.

"Black weekend" de jueves a domingo

Además Macua comentó que desde este jueves al domingo se realiza el "black weekend". Acotó que el año pasado "lo hicimos con un éxito rotundo. Es una gran oportunidad para que puedan venir, probar su Chevrolet, y aprovechar las muy buenas promociones que tenemos, tanto en financiación y bonificaciones, exclusivas de Coinauto".

Podrán acercarse de jueves a domingo, de 8 a 20, en Avenida Almafuerte 2037; teléfono 4205050. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS