Empresariales Los ejes para 2017

La Fundación NBER continuará con programas de educación, cultura y voluntariado

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer los programas que desarrollará en 2017, los cuales estarán focalizados en dar continuidad a actividades en las áreas de educación, cultura y voluntariado.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer los programas que desarrollará en 2017, los cuales estarán focalizados en dar continuidad a actividades en las áreas de educación, cultura y voluntariado.

Según se indicó a través de un comunicado, la FNBER luego de realizar un balance de los programas desarrollados durante el año 2016, informó las principales acciones que se llevarán adelante en el corriente año, destacando entre los principales ejes de acciones que una vez más se realizarán capacitaciones para la formación de líderes en el campo educativo.

Algunos de los programas que FNBER llevará adelante son:

-Programa Líderes para el Aprendizaje: Esta capacitación se realiza en alianza con el Consejo General de Educación (CGE) de la provincia, Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050, y está dirigida a directivos de escuelas secundarias.

-Concurso de Iniciativas Sustentables: Es un programa de voluntariado que se encuentra orientado especialmente a todo el personal del Nuevo Banco de Entre Ríos para la presentación de proyectos sustentables.

-Fortalecimiento de Escuelas Técnicas: con el patrocinio del Banco, en el marco de los Programas de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) se continuará apoyando proyectos para equipamiento de instituciones y capacitaciones.

-Funciones para Escuelas: Instituciones educativas de la provincia podrán participar de proyecciones gratuitas de los documentales producidos por las Fundaciones Grupo Petersen, a través de programas de voluntariados dirigidos al personal del NBERSA.


Toda la información sobre los programas, acciones y actividades de la Fundación NBER pueden consultarse en www.fundacionbersa.org.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS