Empresariales Útiles escolares, indumentaria y calzado

El Nuevo Banco de Entre Ríos ofrece descuentos del 30% para la vuelta a clases

Desde el martes 21 hasta el viernes 24 de febrero, comprando en los comercios adheridos a la promoción y pagando con tarjetas de crédito Visa o MasterCard del NBER, se obtendrá un 30% de descuento y cuotas sin interés, sin tope de reintegro
El Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó beneficios con sus tarjetas de crédito para la compra de útiles escolares, indumentaria y calzado.

Desde el martes 21 hasta el viernes 24 de febrero, comprando en los comercios adheridos a la promoción y pagando con tarjetas de crédito Visa o MasterCard del NBER, se obtendrá un 30% de descuento y cuotas sin interés, sin tope de reintegro.

Son más de 50 puntos adheridos en las localidades de Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Nogoyá, Oro Verde, Paraná, Ramírez, San José, Viale, Victoria y Villaguay.

Todos los comercios adheridos y sus condiciones pueden consultarse en www.nuevobersa.com.ar.

Las tarjetas del Nuevo Banco de Entre Ríos cuentan con los mejores beneficios y están acá, en la provincia, según se informó desde la entidad bancaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS