Empresariales

Remodelarán y ampliarán la sucursal del Nuevo BERSA en Federación

En la sucursal se ampliará la superficie y el lobby actual, "y se contará con tres cajeros automáticos para que los clientes puedan operar cómoda y rápidamente", indicaron.
El Nuevo Banco de Entre Ríos comenzará con las tareas de remodelación y mejora en la localidad de Federación, en donde se ampliará la superficie de la sucursal y del lobby actual, y se contará con tres cajeros automáticos para que los clientes puedan operar cómoda y rápidamente, las 24 horas y durante todo el año.

"El objetivo de nuestro plan de inversión en infraestructura edilicia y tecnológica es continuar por la senda de la comodidad, seguridad y eficiencia en la atención de nuestros clientes", expresó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

"En 2017 está proyectado continuar con la instalación y reemplazo de cajeros automáticos, instalación de nuevas terminales de auto servicio y remodelación en nuestros puntos de atención", finalizó.

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 80 años de trayectoria y 760 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

NOTICIAS DESTACADAS