Empresariales Hasta el 13 de febrero

Familia Bercomat invita al Festival de la Cerámica con importantes descuentos

Con variadas opciones en calidad, color y precio, Familia Bercomat invita a visitar sus locales y aprovechar los descuentos en el Festival de la Cerámica. Elonce TV te cuenta las tendencias para este 2017
Hasta el 13 de febrero, Familia Bercomat celebra el Festival de la Cerámica con importantes descuentos en cerámica, porcelanato, guardas, adhesivos y pastinas, entre otros productos para renovar la casa.

La gerente Ileana Pérez, contó a Elonce TV que en los locales de la firma, se pueden encontrar "buenos productos" a precios bajos. "Hay cerámicas desde los 78 pesos y porcelanatos desde los 244 pesos".
En cuanto a las tendencias del momento, indicó que "el porcelanato y las placas grandes son lo que más se está buscando; hay bastante en beige y colores que están volviendo a aparecer como los grises, y los tonos en marrón".

"Estamos recibiendo muchas consultas de clientes", señaló Ileana y agregó que trabajan "todas las tarjetas de créditos con los descuentos habituales y también con el crédito de la casa, que se puede gestionar sólo con DNI hasta 24 cuotas".

Los interesados pueden acercarse a las sucursales de Familia Bercomat lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20 y los días sábados 8 a 13. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS