Empresariales Herramientas digitales

El Nuevo Banco de Entre Ríos promociona su Banca Digital para Empresas

Las empresas de la región cuentan con novedosas herramientas y alternativas que ofrece el Nuevo Banco de Entre Ríos para operar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que trasladarse a una sucursal.
El Nuevo BERSA está entre los primeros bancos del país en desarrollar herramientas digitales que le permiten a las empresas, pymes, comercios y productores agropecuarios hacer transacciones de manera cómoda, rápida y segura. Entre los servicios se destacan la aplicación PayCheck y el micrositio desde donde se otorgan créditos online.

"El mundo digital ya es parte de nuestras vidas...", reza un spot que promociona la entidad financiera, "...y como banco estamos trabajando e innovándonos permanentemente para que las empresas tengan la posibilidad de obtener productos y servicios de manera ágil y rápida".


Entre Ríos PayCheck

Es una novedosa aplicación para smartphones a través de la cual los clientes pueden depositar y negociar cheques, y operar desde el lugar en donde se encuentren, sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

Desde noviembre 2016, más de 800 empresas ya descargaron la app.


Créditos Online Pymes

"Fuimos pioneros entre los bancos del país en lanzar al mercado un sistema de calificación crediticia online para que las empresas, productores agropecuarios y comercios, clientes y no clientes, puedan solicitar créditos a través de nuestra página web por un monto que hoy asciende hasta $ 3.500.000", explicó el gerente general, Miguel Malatesta.

Ingresando a www.nuevobersa.com.ar/AcaParaCreditos y completando un simple formulario, clientes y no clientes pueden obtener una calificación en tan solo 48 horas hábiles.

Desde el lanzamiento de esta plataforma online, ya se registraron 4.300 solicitudes y se aprobaron operaciones por $ 650.000.000.
Banca Electrónica para Empresas

Desde este canal electrónico, las empresas pueden hacer transferencias, pagar impuestos y servicios, abonar el sueldo a sus empleados, y demás operaciones.

"Estamos en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras", finalizó Malatesta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS