Empresariales En diferentes puntos de la provincia

El Nuevo BER reemplazó nueve cajeros automáticos en seis ciudades entrerrianas

El Nuevo Banco de Entre Ríos reemplazó 9 cajeros automáticos en las localidades de Paraná, Concordia, Villaguay, Alcaráz, Aranguren y Villa Mantero. Los nuevos equipos están adaptados para el uso de personas no videntes.
El Nuevo Banco de Entre Ríos reemplazó 9 cajeros automáticos en las localidades de Paraná, Concordia, Villaguay, Alcaráz, Aranguren y Villa Mantero. Los nuevos equipos son de última tecnología, permiten realizar múltiples operaciones y están adaptados para el uso de personas no videntes.

Desde 2006, el Banco reemplazó 143 cajeros que fueron quedando obsoletos por equipos con mayor tecnología y se instalaron 204 nuevos cajeros.
Los cajeros automáticos no sólo permiten extraer efectivo sino que también le brindan al cliente la posibilidad de pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, hacer consultas de saldos y movimientos, invertir en plazo fijo y obtener préstamos en pocos minutos.

Detalle de los equipos reemplazados:
- 3 cajeros en Paraná (25 de junio N° 125)
- 2 cajeros en Villaguay (Além N° 400)
- 1 cajero en Concordia (Rawson y Sarmiento)
- 1 cajero en Alcaráz (Colón N° 303)
- 1 cajero en Aranguren (Laurencena S/N)
- 1 cajero en Villa Mantero (J. M. Sero S/N)

El Nuevo BERSA cuenta con una red propia con 316 cajeros automáticos en la región (292 en Entre Ríos), que es la más importante de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS