Empresariales Promociones

Importantes descuentos en el "Mes de las Aberturas" de Corralón El Amigo

Corralón El Amigo ofrece importantes promociones y variedad de precios en aberturas, durante todo el mes. El descuento, en gran cantidad de productos llega al 40 %, supo Elonce TV.
Durante todo enero de 2017, se lleva adelante el "Mes de las Aberturas" en Corralón El Amigo.

Se pueden adquirir ventanas, puertas, puertas balcón, aireadores con reja y mosquitero, puertas placa, productos en madera, chapa y aluminio, contó a Elonce TV, Julián, uno de los vendedores. Puso relevancia en que "hay descuentos especiales, que van hasta el 40 %".

Por ejemplo, destacó la oferta en puerta balcón, hasta 3000 pesos; puertas placas, a 850 pesos; aireadores desde 560 pesos.

Además hay ofertas en elementos para cocina, baños, grifería en general, cerámicos, destacó.

"Se acerca mucho la gente al local, directamente. Además recibimos muchas consultas por Facebook y por teléfono", aseguró.

"Hay opciones de pago al contado, con tarjetas, débito, préstamos de la casa (que se puede solicitar con DNI, recibo de sueldo, factura de servicio. Se abre en el momento y se entrega la mercadería al mismo tiempo)", dijo.

El local está ubicado en Almafuerte 3120. Teléfono 4260022. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS