Empresariales Durante este mes

Mes de las Aberturas en Familia Bercomat con descuentos de hasta el 40%

Familia Bercomat celebra en este primer mes del año, el Mes de las Aberturas con descuentos de hasta el 40% en todas sus sucursales de Corralón El Amigo, El Metalúrgico y Riomat, supo Elonce TV.
Familia Bercomat celebra en este primer mes del año, el Mes de las Aberturas con descuentos de hasta el 40% en todas sus sucursales de Corralón El Amigo, El Metalúrgico y Riomat.

"Ofrecemos puertas y ventanas tanto de aluminio como de chapa galvanizada y de madera en variedad en diseños y colores. También tenemos persianas para los que ya tienen las pre-marcos, herrajes, claraboyas, ventiluz y aireadores", detalló a Eloce TV, la gerente de Riomat, Ileana Pérez Acuña.

"En 900 pesos puede conseguirse una puerta placa, y desde los $1.200 una puerta para un frente o un patio", instó.

La firma acepta todos los medios de pago; en efectivo y con todas las tarjetas. "Este mes se incorporó la tarjeta del Banco Hipotecario en 12 cuotas y también ofrecemos el Crédito de la Casa en 24 cuotas solo con el DNI", alentó la gerente de Riomat.

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20 y los días sábados 8 a 13. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS