Empresariales Nuevo Banco de Entre Ríos

Últimas semanas para participar del sorteo de 60 viajes

El Nuevo Banco de Entre Ríos sorteará 60 viajes para dos personas con destino a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro entre los clientes que hayan tomado un préstamo personal entre el 1 de diciembre 2016 y el 31 de enero 2017 inclusive.
De la campaña "El viaje que soñás", pueden participar quienes soliciten un préstamo personal en cualquiera de las sucursales del Nuevo BERSA o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Entre Ríos Móvil (mobile banking).

Los premios son: 3 viajes para dos personas a Madrid/París, 6 viajes para dos personas a Nueva York y 51 viajes para dos personas a Río de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 15 de febrero 2017.

Los préstamos también pueden solicitarse en los puestos Entre Ríos Servicios habilitados para el otorgamiento de préstamos personales, cuyo listado puede ser consultado ingresando en www.pluspagos.com, y en comercios adheridos al servicio de préstamos en comercios del Banco.

Las Bases y Condiciones de la campaña pueden consultarse en www.nuevobersa.com.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS