Empresariales

Zenit incorporó unidades 0 km a su flota de colectivos

Zenit incorporó dos unidades 0km al parque automotor de la empresa con coches concebidos bajo las más recientes tendencias automotrices de calidad, tecnología y sofisticación.
Los Mix Niccolo Isidro New Concepto 2250 (carrocería de origen nacional) y chasis Mercedes Benz 0-500 RSD, serán las rutilantes vedettes de la temporada 2017.

Las unidades 0 km Coches Mix Niccolo Isidro Concept 2250 -Mercedes Benz O-500 RSD de Alenco fueron desarrollados para atender al transporte de pasajeros tanto con la comodidad semi-cama (46 asientos) como con el servicio Cama Ejecutivo (12 butacas cama). Ideal para viajes de larga distancia y turismo, el Mix Niccolo Isidro combina seguridad, tecnología y confort proporcionando la mejor relación costo-beneficio del mercado.
La iluminación del salón de pasajeros contiene luminarias de LEDs de alta duración, con lentes de polipropileno, incorporadas al design del portapaquetes que posee un diseño moderno y audaz.

El perfil de su curvatura inferior otorga facilidad de acceso del pasajero a su asiento.

El sanitario del Mix Niccolo Concept 2250 privilegia la ergonomía, la higiene y el aprovechamiento de espacios. El funcionamiento del sanitario presenta una gran evolución en lo relativo a eliminar la posibilidad de escape de olores.
El cockpit del conductor fue ergonómicamente estudiado para ofrecer la mejor comodidad, visibilidad, acceso al puesto y a los elementos del panel. Tiene sistema multiplex con computadora de bordo para control de las funciones operacionales del autobús.

Uno de los detalles sobresalientes es que el sistema de aire acondicionado es Thermo King, empresa que ofrece una completa gama de productos y soluciones especialmente diseñados para el sector del control de la temperatura para el transporte.

NOTICIAS DESTACADAS