Empresariales El Banco de Ensayo Motores

NBERSA patrocina un proyecto para formar profesionales en el sector automotriz

El proyecto denominado "El Banco de Ensayo Motores. Una necesidad institucional", patrocina un proyecto de la Escuela de Educación Técnica N° 3 de Gualeguaychú que pretende formar profesionales de la especialidad Técnico en Automotores.
El Nuevo Banco de Entre Ríos patrocina un proyecto de la Escuela de Educación Técnica N° 3 de Gualeguaychú que tiene por objetivo formar profesionales de la especialidad Técnico en Automotores, para que así adquieran capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, relacionadas con el desempeño profesional del sector socio-productivo automotriz.

El proyecto denominado "El Banco de Ensayo Motores. Una necesidad institucional", se está implementando mediante el Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 ? INET) y actualmente se encuentra en etapa de instalación de equipamientos que se han adquirido en este marco. Esta propuesta contempla el desarrollo de capacitaciones.

El Nuevo BERSA patrocina económicamente este tipo de proyectos por octavo año consecutivo, contando con la gestión y coordinación de la Fundación NBER.

El Programa de Crédito Fiscal de INET apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS