Empresariales Nuevo modelo

Lanzaron en Paraná el Nuevo Civic, la décima generación

Honda presentó su modelo más emblemático, con un equipamiento totalmente renovado. Tiene dos motorizaciones, ambas nafteras. El costo inicia en 469.000 pesos, se informó a Elonce TV.
Honda presentó en Paraná la décima generación del Civic, su modelo más emblemático. Las motorizaciones son dos, ambas nafteras de cuatro cilindros: un 2 litros i-VTEC, 16v de 154 cv y un 1.5 litros con turbo y doble VTC de 173 cv, en ambos casos asociadas a una transmisión automática del tipo CVT (con opción de levas al volante en la versión tope de gama EX-T).

Al respecto, Rodolfo Marconi, indicó a Elonce TV que "estamos muy contentos, felices de poder presentar este auto totalmente renovado, ya que tiene una plataforma nueva. En otros países donde se ha presentado es récord de ventas y estamos muy esperanzados".

Asimismo, manifestó que "tiene un equipamiento muy completo. Los costos arrancan desde 469.000 pesos y hacemos todo tipo de financiación. La gente está muy entusiasmada porque es un auto de alta gama con valores de gama media. Será un éxito". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS