Empresariales Avenida Ramírez 4884

Seccomat presentó la nueva unidad de negocios con productos innovadores

La firma Seccomat presentó este miércoles la remodelación del local ubicado en Avenida Ramírez 4884 de Paraná. Ofrece gran variedad de productos: entre otros, pisos flotantes, cielo raso, revestimientos texturados, conoció Elonce TV
Desde el local ubicado en Avenida Ramírez 4884 (esquina Miguel David), mencionaron a Elonce TV que se presentó este lunes "la remodelación del local, además de una unidad nueva de negocios enfocada a clientes y a expertos en construcción, con un servicio integral de construcción".

Ileana Lugre, responsable de la empresa, destacó que la marca "busca productos innovadores, en lo relacionado a construcción en seco. La industria de la construcción va creciendo hacia ese tipo de productos, lo pusimos como un `norte`. Buscamos siempre ofrecer productos de calidad tanto nacionales como internacionales".
En el lugar "se podrá encontrar una gran variedad de productos de construcción en seco, desde revestimientos y terminaciones para frentes, perfilería, pisos flotantes, cielo raso, asesoramiento constante de la empresa, que apuesta a capacitar al profesional independiente, y trabajar con estudios de diseño, de arquitectura y constructoras que no se dedican a la parte de terminación", aseguró Néstor Flores, asesor de marketing de la firma.

Se puede abonar con pago contado, además de todas las tarjetas (Ahora 12 y próximamente Ahora 18; tarjeta naranja en 12 cuotas, se bonifica la primera cuota).
Además se indicó que para obras grandes, "hay otras formas de financiación", se dejó en claro, y se pidió consultar en el local.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 13; y de 16 a 20. Los sábados de 8:30 a 12:30. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS