Empresariales Tendencias

Tres tiendas de ropa cierran octubre con nuevos Happy Hour

Uomo Libre, Sí Sport y Orel ofrecerán una promoción que implica una rebaja del 50% en todas las prendas adquiridas con efectivo. Los Happy Hour serán este jueves y viernes, como así también el 27 y 28 de octubre, supo Elonce TV.
Dos locales de ropa ubicados en el centro de Paraná realizarán un nuevo Happy Hour este, jueves y viernes. La promoción implica una rebaja del 50% en todas las prendas que sean adquiridas con efectivo.

Este jueves y el jueves 27 de octubre, Sí Sport abrirá de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Desde el comercio, informaron a Elonce TV que la rebaja incluye todas las prendas de la nueva temporada. Remeras, chombas, camisas, pantalones y calzado, son algunas de las opciones para hombres y mujeres.
En tanto, este viernes y el 28 de octubre, Uomo Libre ofrecerá la misma promoción. El local abre sus puertas de 8.15 a 12.15 y de 16 a 20.30. Se pueden conseguir pantalones de vestir, corbatas, camisas, ambos, chombas y más. La vendedora aseguró que son prendas de primera calidad.
Finalmente, el viernes y el 28 de octubre Orel venderá todas sus prendas a un 50% de descuento con pago en efectivo. Las mujeres podrán elegir entre diversidad de prendas de la nueva temporada. Camisas, vestidos, remeras en todos los colores, jeans y hasta suéters, son algunas de las opciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS