Empresariales Para aprovechar

Miércoles, jueves y viernes, Happy Hour en tres tiendas de ropa

Uomo Libre, Sí Sport y Orel ofrecerán una promoción que implica una rebaja del 50% en todas las prendas que sean adquiridas con efectivo. Remeras, chombas, vestidos, jeans, calzado y accesorios, son algunas de las opciones, supo Elonce TV.
Tres locales de ropa ubicados en el centro de Paraná realizarán un nuevo Happy Hour este miércoles, jueves y viernes. La promoción implica una rebaja del 50% en todas las prendas que sean adquiridas con efectivo.

Este miércoles es el turno de Sí Sport, que abrirá de 8.30 a 12.30 y de 16.15 a 20.15. Desde el comercio, informaron a Elonce TV que incluye todas las prendas que quedaron de invierno y también las de la nueva temporada. Remeras, chombas, camisas, pantalones y calzado, son algunas de las opciones para hombres y mujeres.

Una remera que cuesta 300 pesos, por ejemplo, valdrá 150; camisas de 800 saldrán 400.

Las tendencias se inclinan a colores fuertes, estampados, cuadros y lunares.
En tanto, el jueves Uomo Libre ofrecerá la misma promoción. El local abre sus puertas de 8.15 a 12.15 y de 16 a 20.30. Es una buena oportunidad para adquirir trajes para las recepciones de diciembre.

Además, pueden llevarse pantalones de vestir, corbatas, camisas, ambos, chombas y más. La vendedora dijo que son prendas de primera calidad y, de entrar en la promoción, deberán pagarse en efectivo.

Una camisa de vestir de 1123 pesos, por ejemplo, costará 561,5.
Finalmente, el viernes Orel venderá todas sus prendas a un 50% de descuento con pago en efectivo. Las mujeres podrán elegir entre diversidad de prendas de la nueva temporada. Camisas, vestidos, remeras en todos los colores, jeans y hasta suéters, son algunas de las opciones.

Un Vestido de fiesta de línea exclusiva que vale 3000 pesos, estará a 1500; mientras que otros vestidos que cuestan 800, se venderán a 400. Asimismo, camisas de 600 pesos costarán 300.

El comercio abrirá sus puertas de 8.30 a 12.30 y 16 a 20.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS