Empresariales Mercado de la construcción

Presentaron "Familia Bercomat": en Entre Ríos la integran Riomat y El Amigo

Con la unificación de 29 empresas dedicadas al mercado de la construcción, en todo el país, "se constituyó" Familia Bercomat, supo Elonce TV. Así, se configura como "la empresa de capitales nacionales más grande del
"Ya el grupo tiene 60 años y se han fundado distintas empresas en las diferentes regiones geográficas. La suma de esas empresas sumamos 29 sucursales en todo el país. Cumplimos con el gran anhelo que tuvieron los accionistas que fundaron la compañía, que era el de unificar todas las empresas del grupo. Hoy, las marcas que se conocen en cada región pasarán a llamarse familia Bercomat", comentó a Elonce TV, Gabriel Vainstein, gerente regional de la firma.

De esta manera, Chamaco, que es una empresa que está en Formosa, Corrientes y Chaco; Pomaco, de Misiones; Riomat (Entre Ríos y Santa Fe) y Unimaco (en Buenos Aires), pasarán a llamarse Familia Bercomat, puso de relieve.
Gracias a esta unificación, esta firma será "la empresa de capitales nacionales más grande del país, lo que es una responsabilidad muy grande".


"Esta empresa empezó muy chiquita, hoy tenemos un tamaño importante con 1000 empleados, directos y muchas familias que dependen de la firma.

Tiene que ver con el concepto de familia, hacia nuestra gente, hacia nuestros clientes. Además, con el poder ofrecer mejores servicios hacia nuestros clientes", afirmó.
En Paraná, forman el grupo Corralón El Amigo y Riomat. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS