Empresariales El Mes de la Cerámica

"Corralón El Amigo" sortea 80 M2 de cerámica: Hay descuentos y promociones

"Riomat" y "Corralón El Amigo" ofrecen promociones especiales durante agosto, supo Elonce TV. En el Mes de la Cerámica también hay descuentos en otros productos y promociones con diferentes formas de pago.
Cuando se habla de materiales para la construcción del hogar, sanitarios, pisos y todo lo que tiene que ver con la casa propia, "Riomat" y "Corralón El Amigo", ofrecen las mejores opciones con los precios más económicos del mercado.
Durante el mes de agosto, hay promociones especiales en el Mes de la Cerámica, pero también hay descuentos en otros productos que no son del rubro.
Julián Villagra, jefe de ventas de "Corralón El Amigo" contó que son días especiales para el comercio porque "dejamos de ser por un lado, "Riomat" y por otro, "Corralón El Amigo"; para pasar a ser la "Familia Bercomat" y de esta manera, pasamos a ser la empresa de venta de materiales más grande del país", explicó el trabajador en diálogo con Elonce TV.
"Contamos con la flota más importante de servicios, tenemos stock permanente de todos los productos y siempre con la excelente calidad de atención con la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes", se explayó Villagra.
Promociones, descuentos y sorteos
"Durante estos días estamos con promociones especiales y en el mes de la cerámica, tenemos ofertas de cerámicas, porcelanatos, guardas, pegamentos, pastina, y muchos otros productos que no son del rubro pero contamos con descuentos", afirmó a Elonce TV.
Además, desde la "Familia Bercomat" contaron a sus clientes que las personas que realicen una compra durante el mes de agosto, accederán a un sorteo que se realizará a fin de mes. "Se sortearán 80 metros cuadrados de cerámica", dijo Villagra.
Nivel de ventas
"El buen nivel de ventas se ha mantenido. Las ventas están bien y tenemos mucha gente en los locales. Para esto ayudan mucho, las promociones con tarjeta, el Préstamo de la Casa, y los importantes descuentos que se hacen por pago en efectivo y otras formas de pago que favorecen al cliente, todas esas opciones llaman mucho a los clientes", dijo el jefe de ventas de "Familia Bercomat".
"Los invitamos a acercarse a los locales de "Familia Bercomat" en Almafuerte y Caputo, y también, en Carbó 540. Atendemos en los horarios de 8 a 18 y los sábados, desde las 8 hasta las 12:30", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS