Empresariales Para el cuidado del medio ambiente

Flechabus presentó en Paraná sus nuevas unidades ecológicas

Esta renovación forma parte del programa de modernización y ampliación del parque móvil de Flechabus. Las nuevas unidades cuentan con motores ecológicos y fueron presentadas este domingo al público de Paraná, registró Elonce TV.
Desde el 1 de julio, Flechabus cuenta con 10 unidades 0Km, modelo Scania K400 carrocería Marcopolo, destinadas a las líneas: Paraná - Santa Fe - Santo Tomé - Retiro / Paraná - Santa Fe - Santo Tomé - La Plata / Paraná - Santa Fe - Neuquén - Bariloche.

"Son buces ecológicos porque responden a la norma Euro V a través de motores ecológicos que no eliminan gases tóxicos", indicó a Elonce TV, Sol Barragan, jefa de Marketing de la empresa Flebachus en Paraná. "Esto es un avance muy grande para nosotros porque implica alinearnos con el cuidado del medio ambiente", argumentó.

Las nuevas unidades de última tecnología y con el máximo confort para de los pasajeros, cuentan con cargadores USB en las butacas, además de pisos de madera y luces táctiles.

Por su parte, Gastón Monzón del departamento de Marketing explicó de qué se trata este nuevo sistema de motores ecológicos. "Es un sistema aplicable al combustible para emanar menos gases tóxicos en su combustión; se trata de un aceite que se mezcla con el gas oil, y es aplicable a nuestros coches". "De aquí a un años, todos los coches vendrán con este sistema", adelantó.

La Norma Euro 5 es una disposición ambiental procedente de Europa, que busca reducir la emisión de contaminantes en los vehículos Diesel. La normativa Euro es de aplicación internacional utilizándose en casi todas las partes del mundo, y en Argentina entró en vigencia a partir de enero de este año. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS