Empresariales Lanzamiento oficial

Coinauto presentó en Paraná la Nueva Chevrolet S10 y el Chevrolet Cobalt

Desde la concesionaria indicaron a Elonce TV que lo que se busca principalmente es confort pero se incorporó tecnología, por lo que son vehículos interactivos.
Coinauto presentó en Paraná sus dos nuevos modelos: se trata de la Nueva Chevrolet S10 y el automóvil Chevrolet Cobalt.

Desde la concesionaria, indicaron a Elonce TV que "son innumerables las características que tienen, porque están totalmente renovadas tanto en su imagen y niveles de equipamiento, como en suspensión y amortiguación".

En ese sentido, destacaron que lo que se busca principalmente es confort pero se incorporó tecnología, por lo que son vehículos interactivos. "Es algo que la gente pedía y ahora lo tendrá. Es compatible con los Smartphone, porque todos tenemos uno. A ello se le agrega lo que ya tenían, como confiabilidad. Tenemos el mejor producto, trabajaremos en muchas otras áreas para ser líderes en el mercado".

Asimismo, expresaron que "estamos muy contentos porque compartimos este lanzamiento con todos nuestros clientes y amigos. Este año tenemos muchos lanzamientos".

Invitaron a acercarse y realizar un testdrive para comprobar las comodidades que ofrecen los vehículos. Quien desee hacerlo, debe coordinar horario en la página web de Coinauto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS