Empresariales Julio, el mes del Amigo

Corralón El Amigo sortea un Smart TV de 40´a fin de mes

Julio es el mes del Amigo, y por eso, Corralón El Amigo sortea un Smart TV de 40´ entre sus amigos, supo Elonce TV. El receso invernal, una oportunidad para remodelar tu casa
Julio es el mes del Amigo, y por eso, Corralón El Amigo sortea un Smart TV de 40´´ entre sus amigos.

"Este mes es muy especial porque nombre lo indica. Teníamos muchas expectativas para julio y la gente está viniendo muy bien, tenemos ofertas y muchas oportunidades para festejar el mes del Amigo", comentó a Elonce TV, Viviana Airazca, gerente de Corralón El Amigo.
"Hacemos un sorteo a fin de mes para todos los que vengan y retiren su cupón", indicó. El sorteo se hará el 30 de julio a las 10hs.

En la oportunidad, la gerente de la firma comentó que durante este receso invernal, fueron muchos los que aprovecharon para refaccionar la casa. "Decidieron remodelar los pisos o el baño", indicó Airazca.

Desde Corralón El Amigo también están con muchas expectativas por el anuncio para reflotar el programa Procrear, el plan nacional para la construcción de viviendas.

Corralón El Amigo ofrece financiación con todas las tarjetas de créditos, planes habilitados, y crédito de la Casa que se otorga en el momento solo con el DNI, recibo de sueldo y un servicio a nombre del interesado.

La Casa está ubicada en Avenida Almafuerte 3120 casi Circunvalación y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12.30. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS