Empresariales Nuevos modelos

Haimovich presentó en Paraná la renovación de la familia Gol

Volkswagen lanzó la renovación de la familia Gol, Voyage y Saveiro. Mecánicamente se trata del mismo sistema que los modelos anteriores, pero con cambios estéticos. Lo que marca la diferencia es la conectividad.
En Haimovich, Volkswagen lanzó en Paraná la renovación de la familia Gol, Voyage y Saveiro. Mecánicamente se trata del mismo sistema que el modelo anterior, pero los cambios estéticos son los que marcan la diferencia, ya que el rasgo distintivo es la conectividad.

"Es el caballo de batalla de la marca, nos permitió mantener el liderazgo durante 12 años consecutivos. Presentamos un refresh del auto Voyage, no solo la familia gol. Recibió cambios estéticos que le permitieron ser mucho más moderno. Lo más importante es la conectividad, sobre todo para la gente joven que es teléfono dependiente. Con el equipo de radio que ofreceremos será el auto con mejor conectividad en el segmento de los vehículos chicos", explicaron a Elonce TV.

El nuevo Gol mantiene su motorización naftera de 1.6 litros, pero ofrece la posibilidad de navegar en los dispositivos smartphones sin perder la atención en la conducción.

"Es una marca muy elegida por la historia, el producto, el valor de reventa, lo confiable que es", dijeron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS