Empresariales Becas

Las fundaciones del Grupo Petersen becarán a profesionales de museos

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos junto las demás Fundaciones del Grupo Petersen becarán a seis profesionales de museos para participar de la 3ª Edición del Laboratorio de Gestión en Museos que organiza Fundación TyPA.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos junto las demás Fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco San Juan y Fundación Banco Santa Cruz) becarán a seis profesionales de museos para participar de la 3ª Edición del Laboratorio de Gestión en Museos que organiza Fundación TyPA y se realizará en Buenos Aires.

El Laboratorio TyPA de Gestión en Museos, que se realizará en los meses de agosto y diciembre 2016, es un programa intensivo de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio. Está orientado al gerenciamiento y al liderazgo, apuntando a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina.

Los beneficiarios de las becas son:

Federico García (Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón) - Entre Ríos
Evelin Savino (Museo Ferroviario y de la Ciudad Juan Murray) - Santa Fe
Andrés Pautasso (Museo Provincial de Ciencias Naturales "Florentino Ameghino") - Santa Fe
Alicia Arturo (Museo y Biblioteca "Casa Natal de Sarmiento") - San Juan
Carolina Avila (Asociación Civil Identidad Pro-Museo Cueva de las Manos) - Santa Cruz
Mariela González (Museo de Arte Eduardo Minnicelli) - Santa Cruz

El Laboratorio estimula el pensamiento estratégico y el trabajo interdisciplinario al interior de las instituciones, y está diseñado con altos estándares académicos que se sustentan en la experiencia de la Fundación TyPA en el tema y en un cuerpo docente integrado por reconocidos especialistas del país y del exterior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS