Empresariales Este jueves

Valmotors presentará la nueva pick up Fiat Toro

La pick up Fiat Toro se presentará este jueves en Fryda Schultz de Mantovani 610, en el Showroom del Puerto de Santa Fe. En el lugar se montará un circuito en el que se podrá probar el vehículo y hacer consultas, supo Elonce TV.
Valmotors presentará en Argentina la nueva pick up Fiat Toro. Entre sus características más destacadas están su uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4, caja automática o manual. Llega al mercado argentino con tres versiones: todas con el moderno y potente motor turbodiésel 2.0 16v de 170 CV: Freedom 4x2 MT6; Freedom 4x4 MT6 y Volcano 4x4 AT9.

Edgar Montero, gerente de ventas de Paraná, explicó a Elonce TV que "es la llegada de un vehículo muy importante para la marca, porque es la primera que presenta Fiat en la Argentina. Una de las novedades es que tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que se cumpla primero. Además, es mediana pero tiene una carga máxima de una tonelada y un volumen de 820 litros".

La Fiat Toro fue desarrollada sobre la plataforma global Small Wide. "Es muy versátil, está pensada para un uso mixto. Está disponible a partir de este jueves en Paraná y Santa Fe", agregó.

En ese sentido, contó que jueves, viernes, sábado y domingo desde las 9 en Fryda Schultz de Mantovani 610, Showroom del Puerto de Santa Fe, estará a disposición del público un circuito donde se la probará y responderán a todas las consultas. En tanto, en Paraná podrá verse a partir de la semana que viene. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS