Empresariales Entregaron premios del Plan Metas

El Instituto del Seguro logró el puesto 30 en el ranking nacional de aseguradora

Nuevo logro de la empresa estatal entrerriana. Se entregaron los premios a productores de seguros, en el marco del Plan Metas. Durante el 2015, el Iapser logró facturar 1.589 millones, lo que implica 5,65% más que en 2014.
Ubicarse en el puesto número 30 del ranking nacional de aseguradoras logró el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), una empresa estatal que además pudo superar en un 5,65 por ciento la facturación propuesta para el último semestre de 2015. Su presidente, Juan Domingo Orabona, destacó el esfuerzo y la dedicación tanto de los trabajadores de ese organismo como de los productores de seguro para alcanzar esas metas y los instó a aumentar la cantidad de pólizas.

En el Salón de los Presidentes del Iapser se realizó este miércoles un acto para entregar los premios a productores de seguros, en el marco del Plan Metas correspondiente al segundo semestre de 2015. Allí se destacó que gracias al esfuerzo y la dedicación puesta por los productores y el personal de la empresa, se logró superar el objetivo planteado para el año 2015, puesto que era facturar 1.505.000.000 pesos y se alcanzó la suma de 1.589.976.175 pesos, es decir un 5,65 por ciento más.

Al hacer uso de la palabra, Orabona instó a los trabajadores "a trabajar en algunas ramas del seguro que aún no desarrolla el Instituto" e hizo hincapié en que el accionar apunta "a la sustentabilidad del negocio a largo plazo". "Si bien es cierto que el Instituto está posicionado en el ranking número 30 ello se basa fundamentalmente en la producción que tiene por su relación con otros Estados provinciales. Nosotros tenemos la gran ventaja frente al sector privado de que podemos cautivar esa relación en función de que el Instituto pertenece al Estado y podemos negociar en forma directa con otros Estados provinciales", acotó.

Además, el presidente del Iapser, que estuvo acompañado por el vocal del directorio, Tomás Proske, y otros integrantes del staff gerencial de ese organismo, convocó a "redoblar el esfuerzo para que no sólo crezcan los montos de facturación, sino la cantidad de pólizas" y remarcó que "ese es el desafío para el futuro".

Productores premiados
El listado de los productores de seguro que resultaron premiados es el siguiente: Cirilo Mullor, Arnaldo Schenone, Debora Spector, Lisandro Schenone, Roxana Lazaneo, Juan Luis Fernández, Verónica Hilman, Miguel Angel Arias, Cirilo Matías Mullor, María Paz Londero, Rosa Angélica Rodriguez, Rosa Reales, Aníbal Schenone, Miguel Angel Arias, Ernesto Puntín, Roberto Garayalde, Laura Carranza, Mario Asef, Graciela Giménez, Marcelo Laffaille, Jorge López y Ana Sara Lejtman.

Sorteo extraordinario
En la ocasión, y ante la escribana pública Cristina Arbitelli, se realizó el Sorteo Anual Extraordinario del Plan Metas 2015 correspondiente al segundo semestre. El ganador del premio mayor de 130.000 pesos resultó el productor Miguel Arias, de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS