Empresariales En calle Salta 325

Se inauguró en Paraná el primer edificio con colectores solares

Fue inaugurado el edificio Litoral I, queParquesur construyó en Paraná. Se trata del primero con energía solar térmica de la ciudad y de la provincia.Busca convertirse en referente para contribuir con el ahorro energético, supo Elonce TV.
Está ubicado en Salta 325. "Este es el primer emprendimiento de la empresa, en la ciudad de Paraná, informó a Elonce TV el ingeniero civil Jorge Colasanti, de la firma Parquesur SRL.

"Ofrecemos a nuestros clientes la adquisición de departamentos de viviendas por sistema de fideicomiso al costo estricto, pagados en cuotas, con un tiempo de entrega equivalente al tiempo de pago", mencionó, agregando que "en comparación con comprar un departamento al contado, tiene la ventaja de que uno puede ir pagándolo en cuotas, cómodamente, en la posibilidad de los ingresos de cada interesado".
Este edificio cuenta con "planta baja, doce pisos, terraza. En planta baja y subsuelo hay cocheras; dispone de dos ascensores, escalera de incendios y tiene 43 unidades, de uno y dos dormitorios. En la azotea se cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM)", dejó en claro.

"Es el primer edificio de viviendas múltiples en la ciudad de Paraná y en la provincia que tiene la particularidad de tener un sistema de colectores solares para calentar agua, es decir el agua caliente sanitaria, de duchas y cocina se obtiene toda por el sol", puso relevancia el profesional, socio gerente de la empresa.

Mencionó además que este es "el nuevo tipo de edificación sustentable". La firma tiene dos edificios en Santa Fe, funcionando con este sistema y lo hacen "a la perfección", destacó.
Aseveró que la intención "es seguir realizando en Paraná este tipo de construcciones".

Por informes, dirigirse a la Inmobiliaria Botay o comunicarse con la empresa Parque Sur en la ciudad de Santa Fe. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS