Empresariales Se realizó en Villa Urquiza

Más de 30 camionetas participaron de la Segunda Travesía AMAROK Haimovich

Con más de 30 Volkswagen Amarok se llevó a cabo en Villa Urquiza, la Segunda edición de la Travesía AMAROK Haimovich, una actividad off-road de alto nivel. Seis horas de exigencia para las camionetas que superaron toda clase de obstáculos.
En un escenario que presentaba muchos desafíos, un trazado en la ciudad costera de Villa Urquiza, y con más de treinta Volkswagen Amarok en escena, se llevó a cabo la 2da Edición de la Travesía AMAROK Haimovich.
El domingo 30 de Agosto, en la plaza principal de la localidad de Villa Urquiza, se reunieron los más de 90 invitados por Haimovich que llegaron con gran ansiedad para participar del desafío por los terrenos de la ciudad.
Luego de una charla técnica y de la presentación del equipo de instructores especializados en actividades Off-Road de la empresa Tu Aventura 4x4, las Amarok salieron en búsqueda del predio en dónde durante todo el día iban a poner a prueba sus pick-up Volkswagen.
La diversidad de pilotos era muy interesante porque había usuarios con muy buena experiencia en el manejo en barro y también encontramos usuarios que querían vivir por primera vez, una actividad off-road extrema en sus versátiles camionetas.
A unos 5 kilómetros de Villa Urquiza, las Amarok se adentraron en un campo agreste que los aisló del mundo exterior durante más de 6 horas de actividad. El paisaje con arroyos, barrancas y una gran variedad de vegetación se parecía a una película de aventuras.
Rápidamente, las Amarok empezaron a mostrar sus cualidades off-road, atravesando los diversos vados que por las fuertes precipitaciones de las semanas anteriores, los transformaron en escollos de alta dificultad, pero que fueron superados sin inconvenientes.
Los usuarios al principio estaban un poco tensos, pero luego fueron tomando confianza y terminaron exigiendo a sus Amarok en un amplio espejo de agua y barro que permitió que se diviertan como niños.
¨Elegí ?Amarok? por mi trabajo: voy por toda la provincia y la uso muchísimo en el campo. La travesía me enseñó a descubrir que mi Amarok puede dar mucho más de lo que yo esperaba y además con una sensación de seguridad increíble¨, dijo Pablo en diálogo con agentes de Haimovich.
El sol acompaño la jornada y las familias disfrutaron de un evento único a muy pocos minutos de la capital entrerriana y todos los participantes pidieron que se repita la travesía.
VEA EL VIDEO:

NOTICIAS DESTACADAS