Empresariales Re-identificación de las Esso

AXION energy abrió su primera estación en Entre Ríos: Habrá 27 en la provincia

La petrolera del Grupo Bridas, inauguró ayer en Concordia la primera estación de servicio con marca AXION en Entre Ríos. Está en la Ruta 14, Km 246. Forma parte de su proyecto de re-identificación de la red que operaba bajo la marca Esso.
"AXION energy, la compañía de energía del Grupo Bridas, inauguró ayer en Concordia la primera estación de servicio con marca AXION en la provincia de Entre Ríos en la Ruta 14, Km 246. Esta apertura se suma a las más de 30 bocas de expendio que tiene la nueva marca en el país y forma parte de su proyecto de re-identificación de la red de 500 negocios que todavía operan bajo la marca ESSO", señaló la compañía en un comunicado enviado a este medio.

"De las estaciones de servicio que AXION energy planea inaugurar en los próximos tres años a nivel nacional, 27 estarán en la provincia de Entre Ríos, y puntualmente seis en Concordia", informó la firma.
El proyecto de expansión y renovación de esta red es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa y contempla terminar el 2015 con más de 100 negocios con la nueva marca. Este plan, que se desarrolla junto a los operadores de las bocas de expendio, tiene como objetivo consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

La nueva estación, al igual que todas las AXION del país, presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

"Con esta apertura, la propuesta de AXION basada en la calidad de nuestros productos, instalaciones de vanguardia y un servicio de excelencia llega a la provincia de Entre Ríos. Estamos trabajando con entusiasmo y dinamismo para lanzar este nuevo concepto en todas las estaciones de servicio de la red", expresó Matías Fernandez Barrio, Director de Retail de AXION energy, quien estuvo en Concordia con motivo de la inauguración de la primera estación de servicio AXION.

Acerca de AXION energy
AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS