Empresariales El viernes

El Nuevo Banco de Entre Ríos participó de un foro empresario en Gualeguaychú

Se trató del 2° Foro Regional sobre Responsabilidad Social Empresaria que se desarrolló en Gualeguaychú; la entidad bancaria expuso su experiencia en actividades de voluntariado y programas educativos y culturales de Entre Ríos.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos participó el pasado viernes del 2° Foro Regional sobre Responsabilidad Social Empresaria que se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú y expuso su experiencia en actividades de voluntariado y sus programas dirigidos a la educación y cultura de Entre Ríos.

El foro fue organizado por la Corporación del Desarrollo y la Municipalidad de Gualeguaychú y reunió a las empresas y organizaciones más importantes de la provincia y la región.

En 2015 la Fundación NBER cumple 10 años promoviendo la excelencia en la educación y la cultura de la provincia de Entre Ríos, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a los maestros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS