Empresariales En Paraná

El Nuevo Banco de Entre Ríos destacó el "exitoso fin de semana" junto al TC

El Nuevo Banco de Entre Ríos culminó "un excelente fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná", donde expuso su marca en todo el circuito, entregó la copa al mejor clasificado del sábado y contó con un sector exclusivo para clientes.
"Esta clase de eventos nos permiten estar cara a cara con nuestros clientes y compartir una jornada diferente. Pero además potenciamos la marca y llegamos a diferentes segmentos de clientes que se interesan por nuestra oferta de productos y servicios", explicaron desde la entidad.

El Nuevo Bersa contó con una carpa exclusiva en el sector boxes desde donde los clientes de la zona Paraná y Paraná Campaña pudieron disfrutar las distintas competiciones.

"Con la victoria del Gurí (Omar Martínez) cerramos un fin de semana soñado para los entrerrianos y especialmente para el pueblo paranaense. Queremos felicitar a Omar por este enorme triunfo que le permitió llegar a la punta del campeonato", expresaron desde el Banco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS