Empresariales Este fin de semana

El Nuevo Banco de Entre Ríos promocionará su marca en el TC

El Nuevo Banco de Entre Ríos será nuevamente sponsor principal de la categoría más popular del automovilismo nacional durante la octava fecha del Turismo Carretera que se corre en el autódromo Ciudad de Paraná.
Este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de agosto, se correrá la octava fecha del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná, y el Nuevo Banco de Entre Ríos será nuevamente sponsor principal de la categoría más popular del automovilismo nacional.

El NBER es auspiciante en las tres sedes que la categoría tiene en la provincia (Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná): "La presencia en este tipo de competencias nos permiten afianzar el vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región", expresaron desde el NBER.

Como ya es una costumbre, el Nuevo Banco de Entre Ríos, acompaña las grandes pasiones deportivas y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de los entrerrianos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS