Empresariales Para obsequiar

Los regalos para papá en Uomo Libre y Sí Sport

Brindan un surtido de ropa de todos los colores, modelos y talles. Se pueden encontrar desde prendas clásicas hasta modernas. Además, ofrecen diferentes formas de pago y promociones con descuentos, se informó a Elonce TV.
El domingo es el Día del Padre y muchos aún están pensando qué obsequiar. Comercios de Paraná brindan variedad de ropa y ofrecen promociones.

Desde Uomo Libre, Daiana explicó a Elonce TV que hay promociones especiales por esta semana, como sacos de pana o clásico con 40% de descuento, camperas Montgomery , suéters, camperas de hilo y pantalones de corderoy con 30% de descuento.

En el local aceptan tarjetas y se puede comprar con el plan Ahora 12, de jueves a sábado, con el que se regala un Boucher del 15%.

Por otro lado, desde Sí Sport, Cecilia aseguró que las personas se acercan a consultar más sobre la fecha, pero contó que es una semana de mucha concurrencia. Dijo también que lo más buscado son las remeras buzos, y camperas.

Ofrecen variedad de promociones con tarjeta de crédito Visa, Master, Nativa, Sidecreer y el plan Ahora 12. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS