Economía Los productos que ofrecen

Microemprendedores de Cáritas Paraná participan de la feria en el Puerto Nuevo

Microemprendedores del Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas Arquidiocesana Paraná están presentes en la Feria de Emprendedores que la Municipalidad de Paraná lleva a cabo, en el marco de las actividades de Semana Santa.
Microemprendedores del Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas Arquidiocesana Paraná están presentes en la Feria de Emprendedores que la Municipalidad de Paraná lleva a cabo, como todos los años, en el marco de las actividades de Semana Santa.
Dentro del amplio predio del Puerto, donde se ubican las carpas, Cáritas gestionó un stand para que pequeños emprendedores ofrezcan sus productos, durante los días que dura la feria, es decir, del miércoles 16 al domingo 20 de abril, en el horario de 9.00 a 22.00 horas.
El stand de Cáritas puede visitarse en la carpa B. Entre lo expuesto a la venta, se encuentran productos de rotisería, tanto dulces como salados, tartas, empanadas, alfajores, pastas frolas y las tradicionales roscas de Pascua, realizados por las emprendedores Sara Chaparro y Rodolfo Leonetti. También hay huevos de Pascua, elaborados por Mariela Rodríguez, de distintos tamaños, blancos y negros.
Por su parte, Vilma Bertolini y su hija, Maria Emilce Díaz, ofrecen accesorios de moda, denarios y variados adornos confeccionados con diferentes materiales y productos reciclados; y Diana Destruel expone adornos en porcelana fría ideales para regalar y también para niños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS