Economía También se vendieron más autos

Sigue el boom de las motos: El mes pasado creció 46,9 % el patentamiento

El mes pasado se patentaron 50.056 ?unidades. La cifra significa una suba del 46,9% en la comparación interanual, ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 34.075 unidades.
El patentamiento de motos creció en julio un 46,9% interanual, mientras avanzó un 50,5% en el acumulado de los siete meses del año.

Según datos publicados por la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el mes pasado se patentaron 50.056 ?unidades. La cifra significa una suba del 46,9% en la comparación interanual, ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 34.075 unidades.

De ese modo, en los siete meses del año se alcanzó un total de 375.592 motovehículos, un 50,5% más que el mismo período de 2016, en el que se habían registrado 249.559 motos.

El presidente de la División Motovehículos de ACARA, Gustavo Bassi, consideró que "los números son muy buenos porque se mantiene el nivel de actividad de los últimos meses".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS