Economía Tocó los $18

Suba del dólar: Aseguran que es una época de volatilidad e importante demanda

Desde una casa de cambio, informaron que "hace tiempo no se daban tantas modificaciones en el tipo de cambio en el mismo día". Asimismo, dicen que la gente no especula con el precio, "juntan pesos y compran dólares", supo
El dólar minorista parece no encontrar su techo, fogoneado por una demanda creciente que busca refugio por la incertidumbre que generan las elecciones legislativas. Su precio saltó otros 24 centavos y llegó al récord de $ 17,90, cerca del mediodía. Luego, al cierre, bajó su precio.

"Estamos pasando por una época de mucha volatilidad. Hace bastante que no se daban tantas modificaciones en el tipo de cambio en el mismo día", explicó a Elonce TV Milagros Kuroski, gerente de la sucursal de la casa de cambio Valuar. En tanto, informó que la gente compra la moneda extranjera para viajar, para ahorrar y cubrir sus ahorros. En general, asegura que no especulan con el costo, sino que juntan pesos e inmediatamente compran dólares.

"La gente sigue apostando a esta divisa. Esta es la época de mayor demanda de compra de euros, pero hay bastante también de dólares para viajar", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS