Economía La preferida para los postres

Comenzó la temporada de frutillas: Se comercializa a $70 el kilo

En las verdulerías de Paraná ya pueden adquirirse las primeras frutillas de la temporada. "Hay mucha cantidad y en tamaños grandes, rica y con muy sabor", alentaron a Elonce TV desde el Mercado Concentrador "El Charr
Con la llegada del invierno, comienza la temporada de la frutilla, y en las verdulerías de Paraná ya se la puede obtener a buen precio y de calidad.

"La frutilla se adelantó y ya está en plena temporada", confirmó a Elonce TV Andrea Trivelli del Mercado Concentrador "El Charrúa" de Paraná. "Hay mucha cantidad y en tamaños grandes, rica y con muy sabor", alentó.

Está a $70 el kilo, "un buen valor en relación a otras cosas", animó la comerciante.

En la oportunidad, Trivelli comentó que "los costos de frutas y verduras están muy bajos y las posibilidades para que la gente compre son muchas".

"Está complicado por la humedad que hay, las pérdidas son grandes y los valores están bajos porque hay poca venta. Los valores están muy caídos", subrayó.
"Los dos kilos de tomates están a $15", ejemplificó.

De acuerdo a lo que comentó la puestera, "los consumidores constantes tratan de comprar en cantidad porque piensan que les va a salir más barato", pero la mujer recomendó por ejemplo, no comprar una bolsa de papas si no la van a consumir en tres días.
Si ofreció a la venta los bolsones de frutas y verduras de cinco kilos a $65.
Las opciones en frutas de invierno son pera, banana, manzana, mandarina y naranja. Además de espinaca y acelga. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS