Economía Fuerte suba

El dólar "dejó de ser una preocupación", afirmó Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que el dólar "salió de la tapa de los diarios y dejó de ser una preocupación", pero admitió que la cotización "podría estar mejor".
Según el funcionario, la variación del tipo de cambio "ya no es una preocupación para las familias. Pasó a ser parte del análisis más fino de los analistas".

En declaraciones radiales, Dujovne consideró que el precio del dólar "podría estar mejor" (alcanzó en la víspera un récord de 16,54 pesos), pero destacó que la racha alcista de los últimos días se da "con una inflación yendo para abajo". "Hace una semana, el dólar había estado cerca de 15,20 pesos, ayer el mayorista estaba 16,30. Pero la verdad es que el tema ha salido de las tapas de los diarios, y ya no es una preocupación de las familias", enfatizó.

El jefe del Palacio de Hacienda señaló además que la situación actual (dólar en suba con inflación a la baja) era "muy difícil de ver en el pasado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS